Huichapan: Un destino turístico, que no te puedes perder


Huichapan es uno de los ¡84! Municipios del estado de Hidalgo en México, que no puedes dejar de visitar, y que te dejará cautivado con sus paisajes, calles empedradas (no olvides llevar calzado cómodo), exquisita comida desde carnitas, barbacoa, dulces de leche, pasteles caseros, etc.
Huichapan, un Pueblo MUY Mágico (Imagen de CCTMéxico)
Centro Histórico de Huichapan (Imagen de CCTMéxico)
Palacio Municipal de Huichapan (Imagen de CCTMéxico)
Un verdadero patrimonio arquitectónico, es el Chapitel, que fue el lugar donde se conmemoraron por primera vez, el grito de la independencia y la insurrección de Hidalgo. El Chapitel forma parte del Museo de Arqueología e Historia de Huichapan, donde podrás ver en exhibición vestigios de las primeras poblaciones y piezas de valor histórico.
Ofrendas de los primeros pobladores, Museo de Arqueología e Historia del Chapitel (Imagen de CCTMéxico)

Artículos de uso cotidiano, de los primeros pobladores de Huichapan, Museo de Arqueología e Historia del Chapitel (Imagen de CCTMéxico)
Detalle de una banca de 1822, en las que se removieron las coronas de los escudos imperiales, Chapitel (Imagen de CCTMéxico)


Para calcular la distancia y la ruta, aquí te dejamos el mapa de Google, solamente introduce el punto de partida ¡Y listo! Esperamos que tengas una experiencia ¡Inolvidable! y después nos dejes tus comentarios, sobre lo que te gustó de Huichapan.

Comentarios

Entradas populares