Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Bibliotecas virtuales

En ésta sección encontrarás una recopilación de bibliotecas virtuales gratuitas para todos los niveles educativos.

Biblioteca Digital Mundial

Aquí podrás encontrar materiales de alta calidad, sobre el desarrollo de la cultura, incluye mapas, imágenes, líneas del tiempo, entre otros materiales.
Dirección: https://www.wdl.org/es

OpenLibra
Tiene más de 3,000 libros gratuitos a tu disposición, agrupados en alrededor de 30 categorías, donde predominan las publicaciones en Español, así como los libros y manuales relacionados con programación.
Dirección: https://openlibra.com/

Centro Regional de Información sobre Desastres para América Latina y el Caribe: Esta pagina reúne los documentos, información y material educativo sobre los desastres naturales y por factor humano, excelente recurso para sustentar trabajos de investigación o acciones de protección civil.

Dirección: http://www.cridlac.org/


Colección Digital de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon: Esta página contiene documentos editados durante los siglos XVI al XIX, en español, italiano, francés y latín, así como por las tesis de postgrado (Maestría, Especialidad y Doctorado) generadas en la UANL y por otros documentos de interés para la investigación.

Dirección: http://cd.dgb.uanl.mx/

Biblioteca Digital Mundial de la ONU: En ésta página encontrarás artículos, líneas del tiempo y mapas interactivos. Ideal para educación básica.

Dirección: https://www.wdl.org/es/

Biblioteca Virtual en Salud: En ésta página encontrarás artículos, estadísticas, resúmenes de foros,  programas de salud y más información sobre el tema de la salud.

Dirección: http://bvs.insp.mx/php/index.php

Colección de libros del CONEVyT: En ésta página encontrarás libros de temas como paseo por los estados, salud, trabajadores, ciencias naturales, cuentos, teatro, educación y revistas.

Dirección: http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/inea/index.asp?page=36

Biblioteca Digital ILCE: Podrás encontrar libros: clásicos para niños y jóvenes, de historia, de geografía, de educación ambiental y muchos mas.

Dirección: http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/

Alejandría Digital: Además de los libros digitales, podrás encontrar audiolibros y ligas a las películas de los libros de literatura. Algunas de las categorías son Autoayuda, Ciencia, Filosofía, Literatura, Fotografía, Gramática, Matemáticas, Neurociencias, etc.

Dirección: http://www.alejandriadigital.com/

Archivo Digital de la Escuela de Ingeniería de Antioquía (EIA): Si buscas documentar algún trabajo de investigación, esta es una excelente opción, ya que podrás hacer búsquedas entre los trabajos generados por docentes y estudiantes de esta importante institución de Colombia.

Dirección: http://repository.eia.edu.co/

Biblioteca Digital ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa): Es una página de Internet, donde puedes consultar de forma gratuita libros de sus colecciones (Infantil y Juvenil), así como cursos en línea, material interactivo multimedia y recursos didácticos.

Dirección: http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/

Biblioteca Digital Red Tercer Milenio: Podrás descargar libros (en PDF), de áreas del conocimiento como: Salud, Educación, Lenguas, Psicología, Sistemas, Derecho y Ciencias Sociales, Comunicación, Diseño y Educación Digital, Construcción, Ingenierías y Gastronomía.

Dirección: http://www.aliatuniversidades.com.mx/rtm/

Biblioteca de la Secretaría de Educación Media Superior: En ésta página encontrarás libros de las siguientes áreas: ciencias experimentales, ciencias formales, ciencias histórico sociales, lengua y literatura, ciencias humanísticas y talleres de arte.

Dirección: http://www.joveneslectores.sems.gob.mx/index.php/biblioteca-sems



Publicaciones Tribunal Electoral: Aquí podrás encontrar textos completos de la producción editorial del Tribunal

Dirección: http://portal.te.gob.mx/informacion-electoral/publicaciones?tid=All


Compilado de libros de la Universidad Autónoma de Aguascalientes:  
 Aquí podrás encontrar libros completos para descargar de diversas áreas del conocimiento, todos generados por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Dirección: http://uaa.mx/direcciones/dgdv/editorial/ebooks.html?platform=hootsuite

Scielo: Colección de revistas científicas de todas las áreas del conocimiento en español, inglés y portugués.

Dirección: http://www.scielo.org/php/index.php?lang=es

Redalyc: Colección de revistas científicas de todas las áreas del conocimiento en español.

Dirección: http://www.redalyc.org/

132 libros de Educación Gratis: Red Iberoamericana de Educación.

Dirección:http://cctmexico.blogspot.mx/2016/04/132-libros-sobre-educaciongratis.html

Biblioteca Digital de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Dirección: http://cctmexico.blogspot.mx/2016/04/biblioteca-digital-de-la-universidad.html

Biblioteca Digital de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dirección: http://cctmexico.blogspot.mx/2016/03/biblioteca-digital-de-la-universidad.html

Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Dirección;http://cctmexico.blogspot.mx/2016/02/libros-gratuitos-universidad-autonoma.html




Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más