Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Cells at work: El anime que te hará apreciar cada célula de tu cuerpo

¿Te gusta el anime y el tema de medicina? Entonces no te puedes perder Cells at work, con el clásico estilo japónes, hacen de cualquier situación algo épico, como en el capítulo de la Influenza, donde las células infectadas por el virus, tratan de ganar la batalla contra los Glóbulos blancos y las células T (Asesinas naturales).
Episodio 3: Influenza (Imagen de la serie en Netflix)
El arte del animé está inspirado en las características reales de los personales, por ejemplo el estafilococo dorado, tiene el color y la forma globular de esta bacteria.

Vista en el microscopio de Estafilococo Dorado (Imagen de Wikipedia)

Representación de la bacteria de Estafilococo dorado en Cells at Work (Imagen de la serie en Netflix)

No puede faltar el toque de ternura, si ves la serie con el audio en japonés cuando aparecen las plaquetas, escucharás una y otra vez: Kawaii! 
Las plaquetas, se muestran como pequeñines al ser células diminutas (Imagen de la serie en Netflix)
Además de ver la serie en Netflix, te recomendamos ampliamente la lista de reproducción del Dr. Ed Hope, quién explica las partes más importantes de la serie y da datos muy interesantes, que los creadores de la serie, tomaron en cuenta para hacer una representación, lo más cercana a la realidad. Aquí te dejamos la lista de reproducción de sus vídeos: https://bit.ly/2vHRtf8

Desde explicaciones de la etimología de los nombres de las células hasta explicación de los procesos, de una forma sencilla

¿Otra cosa más, por la que te recomendamos Cells at Work? ¡Los datos interesantes! ¿Sabías que los estornudos, son una forma en la que el cuerpo se deshace de virus y bacterias? y la forma que los representan ¡No podía dar mejor idea, de lo útiles que son!


Esperamos que esta recomendación sea de tu agrado, y a cuidarte mucho, con buena alimentación, hidratación y ejercicio, para que el trabajo del día a día de tus células, sea más fácil.

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más