Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Arcos del Sitio | Tepotzotlán | Estado de México | México | Turismo

¿Estás cerca de Tepotzotlán? En esta ocasión te tenemos una recomendación, para visitar una maravilla arquitectónica, en medio de un paisaje increíble, que podrás relajarte al disfrutar del aire fresco, mientras lo recorres a pie o en bicicleta.

Arcos del Sitio (Imagen de CCTMéxico)
Aquí encontrarás dos puentes colgantes, miradores, zona de comida, además está la oportunidad de dar un paseo a caballo, utilizar las tirolesas o dar un chapuzón en la alberca y para los más pequeños, está el chapoteadero.
El paisaje espectacular que rodea a la construcción esta lleno de vegetación (Imagen de CCTMéxico)
Este acueducto fue construido por los Jesuitas, para llevar agua a una parte de la Hacienda de Xalpa, cuenta con 56 arcos, de 64 m de altura y una extensión de 438 m de longitud.
¡Cielo claro, libre de contaminación! (Imagen de CCTMéxico) 

Para disfrutar la experiencia al máximo te recomendamos llevar:
Bloqueador solar
Cachucha (Sombrero)
Calzado cómodo
Agua potable

Entrada a los Arcos del Sitio (Imagen de CCTMéxico)
Aquí te dejamos un mapa para que ubiques este maravilloso Lugar, si llegas a la central de autobuses en Tepotzotlán, una opción es llegar en Taxi. 




Aquí te dejamos la página oficial de Arcos del Sitio, dónde podrás encontrar más información que te será útil, para planear tu viaje.
https://www.arcosdelsitio.net/

No olvides compartir tus fotografías con nosotros, nos puedes encontrar en Facebook:

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más