Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial.

Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.

Los marcadores ideales para pizarrón blanco: Maxiflo de Pentel

¿Los marcadores que usas para el pizarrón blanco se secan rápido? ¿No te rinden? Aquí te presentamos una excelente opción probada y comprobada (Más de 20 cajas compradas nos respaldan ;) ).


Los plumones de Pentel (Imagen de CCTMéxico)

¿Qué los hace diferentes a los plumones convencionales?
Su tinta líquida y su sistema de bombeo, sólo tienes que presionar la parte inferior del marcador y te puedes ayudar con la tapa para hacerlo. Esto hace que siempre tengas tinta fresca al escribir.


En la parte inferior puedes bombear la tinta (Imagen de CCTMéxico)

¿Cuáles son los colores disponibles? 
Por el momento sólo hemos encontrado 4 colores: Negro, Azul, Verde y Rojo pero son más que suficientes para hacer más claros los procedimientos en el pintarrón,


La punta es cincelada (Imagen de CCTMéxico)

La punta permite que la escritura pueda ser de trazo fino o grueso:
Prueba en papel (Imagen de CCTMéxico)

¿Cuánto duran?

Estos plumones los hemos puesto a prueba en clases donde prácticamente se llenan 3 veces los pizarrones en una hora, con procedimientos y si se da más de una clase a ese ritmo, los plumones convencionales pueden durar menos de una semana.


Vista en el pizarrón blanco (Imagen de CCTMéxico)

Estos plumones nos han durado más de una semana, y otra ventaja es que mientras das clase puedes dejarlos destapados y no se secarán. 

¿Cómo saber cuándo ya se terminaron? 
Solamente agita los plumones, cuando aún hay tinta se escucha el líquido. 

¿Cuál es el costo en comparación con otras marcas?
Aunque el costo es ligeramente elevado, duran casi 3 veces más que las marcas convencionales y la disponibilidad de tinta fresca en cualquier momento, los ha hecho nuestros favoritos.

Maxiflo en Office Depot: 
http://bit.ly/2K74dlu

Marcador Foray en Office Depot:
http://bit.ly/2Kgjk7Y

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más