Tutoriales de Fotografía ¡Gratis!

Tomar una buena fotografía, no depende completamente de la cámara, hay elementos que tú puedes controlar, para lograr transmitir un sentimiento a través de una imagen. Aquí te dejamos una selección de tutoriales, para mejorar tus técnicas y hasta obtener inspiración, para cambiar tu perspectiva a la hora de tomar tu próxima fotografía.


Imagen de Pixabay, usuario fudowakira0

Curso gratuito de Fotografía en línea (The WebPhoto)
Un curso muy completo, donde se revisa desde los elementos de una cámara, enfoque, profundidad hasta el uso de accesorios. 
http://www.thewebfoto.com/0-indice

Curso de fotografía básico (Cursos de Fotografia)
Este curso contiene 12 vídeos muy bien explicados, para utilizar una cámara con lentes intercambiables y conocer las partes que la componen y los parámetros que puedes modificar, para obtener una ¡Excelente fotografía!
http://cursos-de-fotografia.com/videos/foto/curso-basico/

Aprende con Canon
Canon tiene una ¡gran! cantidad de tutoriales, tanto para cámaras compactas, como las de lentes intercambiables. Tienen una excelente organización y podrás encontrar fácilmente lo que estás buscando. Además tienen una sección de inspiración, con imágenes que tienen una breve explicación para que tu puedas aplicar las técnicas ¡Sin problema!
http://www.canon.es/youconnect/learn/

✔Consejos de Fotografía: Learn and Explore con Nikon
Nikon también tiene una sección de consejos y tutoriales, que van desde la fotografía básica, fotografía para las redes sociales, composición fotográfica, fotografía narrativa, hasta fotografía de productos ¡Entre muchos más! hay tantos de donde escoger, que pasarás un buen rato tratando de decidir, por cuál comenzar.
http://www.nikon.com.mx/learn-and-explore/index.page

También te puede interesar:
Snapseed: El editor de fotografías para tu celular
http://cctmexico.blogspot.mx/2016/05/snapseed-el-editor-de-fotografias-para.html

Comentarios

Entradas populares