5 Sitios de Internet con recetas para toda ocasión

Nada como estar bien organizados, y planear las comidas con anticipación. Aquí te dejamos 5 sitios, que te pueden ser de utilidad, para tener nuevas ideas, a la hora de cocinar.

1) Kiwilimon
Seguro has visto sus recetas circular por facebook, y se te ha hecho ¡Agua la boca! afortunadamente tienen un sitio, donde podrás encontrar todas las recetas ¡Perfectamente organizadas! Haz clic en la imagen para visitar su sitio.

Kiwilimon
2) Recetas gratis
En este sitio, podrás buscar las recetas por dificultad, país, categoría, duración y hasta el nivel de picante, las instrucciones son claras e incluyen fotografías en la explicación. Haz clic en la imagen para visitar su sitio.

Recetas gratis

3) Recetas mexicanas
¿Buscas la receta de un pan? Recetas muy sencillas y variadas, las puedes encontrar en el sitio de recetas mexicanas. Haz clic en la imagen para visitar su sitio.

Recetas mexicanas
4) Cookpad
Excelente explicación de cada una de sus recetas, paso a paso y con imágenes, podrás preparar deliciosos platillos. Haz clic en la imagen para visitar su sitio.

Cookpad
5) Food Network
¿Te gustó alguna receta de tus chefs de televisión favoritos? En este sitio, podrás buscar las recetas por programa, y hasta guardarlas (si te registras). Haz clic en la imagen para visitar su sitio.

Food Network
¡Esperamos que estos sitios te sean de utilidad!

Comentarios

Entradas populares