Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Laguna de la Media Luna (San Luis Potosí)

En esta ocasión les presentamos un oasis dentro del estado de San Luis Potosí, en el Municipio de Río Verde: La Laguna de la Media Luna


El área de buceo en la Media Luna (Imagen de CCTMéxico)
Esta laguna debe su nombre a la distribución, que tienen los 6 manantiales, similar a una media luna, en cada uno de los sitios podrás disfrutar de sus aguas tan cristalinas, ¡Qué incluso podrás observar los pececillos! 


Además de disfrutar el agua, podrás estar en una zona muy fresca, cubierta de árboles (Imagen de CCTMéxico)
Para el hambre, puedes llevar tus alimentos y después de haber nadado o caminado un buen rato, puedes comer bajo alguna de las palmeras que están a disposición de los visitantes.
La frescura de las Palapas, para disfrutar de una buena comida (Imagen de CCTMéxico)
Aquí tienes para escoger entre los 6 manantiales, según la profundidad y el entorno, y por sus aguas tranquilas y transparentes, es ideal para quiénes están aprendiendo a bucear.
El río que alimenta los manantiales nos regala 6,000 litros de agua por segundo (Imagen de CCTMéxico)

Si te gustó la experiencia, también tienes la opción de acampar o quedarte en alguna de las campañas que ofrece este hermoso lugar.
Los más pequeños del hogar se divertirán de lo lindo en los manantiales de la Media Luna (Imagen de CCTMéxico)
Para llegar a la Media Luna desde San Luis Potosí, aquí te dejamos el mapa de Google



Para mayores informes visita la página del Parque Natural Media Luna:

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más