Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

¿Por qué ha gustado tanto Frozen?

¡Libre soy, libre soy! Seguro lo has escuchado más de una vez, niñas y niños de todas las edades, y no faltarán adolescentes y adultos que también les encante esta película de Disney. Aquí te dejamos cinco razones por las que Frozen ha gustado tanto.

  1. La heroína Elsa, tiene una lucha interna, sus emociones son fuertes, apasionadas y parecen ser incontrolables..¡Justo como los más pequeños, que se dejan llevar por sus impulsos! Así que los pequeños (y algunos adultos) se sienten muy relacionados, con los diálogos de Elsa como: “Soy una reina en un reino de aislamiento y soledad. El viento aúlla y se cuela en mi interior; lo quise contener pero se escapó”
    ¡Elsa en Acción! (Imagen de Walt Disney Animation Studios)
  2. ¡Los poderes de Elsa! Crear un castillo de hielo, solamente con la punta de sus dedos, hace de ella el personaje favorito y todas las niñas quieren ser ¡Elsas!
    ¡Los poderes de Elsa! (Imagen de Walt Disney Animation Studios)

  3. La falta de brujas...aunque en otras películas de Disney muy taquilleras como Rapunzel, Blanca Nieves, etc. en Frozen las escenas de “Miedo” son mínimas.¡El Villano canta canciones de amor!
    ¡El inofensivo Kristoff, no daba mucho miedo! (Imagen de Walt Disney Animation Studios)
  4. La historia es acerca del lazo entre las dos hermanas, esto es algo con lo que los pequeños se pueden relacionar, ya que la familia es su grupo y es donde se sienten más agusto.
    ¡Unidas por siempre! (Imagen de Walt Disney Animation Studios)
  5. La canción “Libre soy” cambió el destino de Elsa, ya que originalmente ella se convertiría en una Reina malvada (Como muchos de los personajes de Disney) ¡Solamente tomó 3 minutos y 39 segundos cambiar el resto de la historia! Aquí te dejamos la canción en su versión original ¡Qué la disfrutes! 
Referencias:

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más