Pocoyo en Línea: Capítulos, Juegos, Manualidades y Apps ¡Completamente gratis!

Si tienen pequeños que son fans de la serie de Pocoyó, este sitio les va a encantar y les dará horas y horas de diversión.



Aquí te vamos mostrando las secciones del mundo Pocoyó.

✔Manualidades: Guiados por vídeos y con archivos para descargar e imprimir hay actividades que están clasificadas en: Artesanías, Actividades Infantiles, Dibujos para colorear, Complementos para disfraces y Papiroflexia. Da clic en la imagen para visitar esta sección.



✔Juegos: No solamente tienen juegos en línea, hay actividades para descargar y hacer en casa, como los juegos de mesa que se pueden imprimir. Los juegos están clasificados en: Mesa, Habilidad, Infantiles, Educativos, Colorear, Nuevos, Memoria, Entretenimiento y hasta juegos de ¡Conducir!. Da clic en la imagen para visitar esta sección. No olvides visitar en esta sección el juego: Pocoyizador, donde podrás crear tu personaje al puro estilo de Pocoyó, y utilizarlo como imagen en tus redes sociales. Da clic en la imagen para visitar esta sección.



✔Capítulos de Pocoyó: Aquí podrás encontrar también las 3 temporadas completas, el sitio tiene una liga a su canal de YouTube, además tienen agrupados los vídeos, más vistos, los más votados, y la nueva sección Pocoyó & Cars, dedicada a los peques amantes del motor y de la velocidad.  Da clic en la imagen para visitar esta sección.

 
✔Aplicaciones de Pocoyó: Están disponibles juegos en diferentes categorías, Educativas, Musicales, Cuentos y Entretenimiento ¡Para todos los gustos y ocasiones! Las aplicaciones están dirigidas a niños de entre 2 y 5 años, y son tan entretenidas que pueden hacer pasar un rato muy agradable ¡A cualquiera!.  Da clic en la imagen para visitar esta sección.



✔ Concursos oficiales de Pocoyó: ¡Incluso hasta puedes concursar, para ganar premios! Solamente tienes que estar al pendiente de esta sección.  Da clic en la imagen para visitar esta sección.

Comentarios

Entradas populares