Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Perfecciona tu Inglés en YouTube: BBC Learning English

¡Totalmente gratis! y con la garantía de de contenidos de alta calidad de la compañía británica BBC. Todos sus contenidos están organizados en casi 40 listas de reproducción.
Canal de la BBC en YouTube
Si quieres practicar la pronunciación, hay dos listas de reproducción que te pueden ser de utilidad: The sounds of Enlish y Pronunciation Tips.

Pero si lo que te interesa es perfeccionar la gramática, hay una lista con vídeos de sólo 6 minutos: Grammar everything you want to know in 6 minutes. También para revisar la gramática, está la lista de reproducción: English Class - 90 seconds to teach you English, donde revisarás la gramática (en menos de 3 minutos, por vídeo)


Además del canal de YouTube, cuentan con su página donde puedes seguir practicando, con las transcripciones de los vídeos y vocabulario, incluso puedes descargar los archivos PDF's y de audio.
Sitio de la BBC para Learning English
Aquí te dejamos las ligas:

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más