Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

5 Trucos de Google

Aquí te tenemos 5 trucos, para intentar en Google

1) Do a barrel roll: Si tu escribes estas palabras en el explorador, ¡Dará una vuelta de 360 grados! También funciona, cuando estás buscando imágenes. Este truco es en honor al Juego Star Fox de Nintendo. 

Origen del truco Do a barrel roll
2) Zerg Rush: Si tu escribes la palabra Zerg Rush verás a las pequeñas "o" de Google destruir los resultados de la búsqueda, para detenerlas trata de dar clic sobre ellas (son muy rápidas)


3) Pon el cronómetro en 10 minutos: Este truco es muy útil, para medir el tiempo en alguna tarea que estés haciendo, o te servirá como recordatorio, par alguna tarea del hogar (apagar la estufa, por ejemplo)


4) ¿A que hora es el atardecer?: Pregúntale a Google, solamente necesitas escribir: Atardecer en...y te dará la hora exacta.


5) ¿A dónde se van los Doodles de Google?: Esas simpáticas animaciones, que sirven para conmemorar alguna fecha en especial, tienen un lugar en el Internet, para que los vuelvas a ver: https://www.google.com/doodles/


¿Cuántos de estos trucos conocías? ¿Sabes alguno más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más