5 páginas para pasar un rato divertido en Internet

¿Quieres descansar un rato? Aquí te dejamos 5 sitios donde relajarte un rato, antes de seguir con tu trabajo.

1) Papel de Burbujas Virtual:
Si te gusta reventar las burbujas de este tipo de envoltura, este sitio es para ti, da clic en la imagen para visitarlo.

Si estás en tu teléfono, también puedes descargar la aplicación:
https://market.android.com/details?id=com.opalcat.originalbubblewrap

2) Cleverbot:
Esta página seguro te sacará más de una sonrisa, con el robot parlante, ¡Que también habla español! y en una de esas, a lo mejor hasta una conversación interesante. Para visitar la página da clic en la imagen:


3) Akinator, el genio de la Web:
Dicen que puede adivinar el personaje que estás pensando, tú solamente tienes que ir contestando algunas preguntas. Para visitar la página da clic en la imagen:


4) Gif Dance Party:
En este sitio, podrás armar tu propia fiesta literalmente, puedes cambiar a los "bailarines", la música, la pista y compartirla en tus redes sociales.


5) Ball Droppings:
En esta página tienes que evitar que las pelotitas toquen el piso dibujando líneas, con el mouse, cada vez que tocan una línea hacen un sonido diferente.



Y además..
Nuestra inspiración para esta entrada del Blog, XpressTV un excelente canal de YouTube donde tienen vídeos cortos y muy interesantes sobre diferentes temas. Aquí te dejamos uno de ellos, sobre como ven los perros. ¡Qué lo disfrutes!

Comentarios

Entradas populares