5 Juegos para medir tus avances en Inglés

Ya estás estudiando Inglés y quieres ver como vas progresando, aquí te tenemos varias opciones, para que sigas motivado a seguir aprendiendo el que es tal vez el idioma más importante del mundo.

1) Verbos
En este cuestionario, podrás revisar tu dominio de los verbos, solamente tienes que seleccionar el significado, que corresponda, el cuestionario te indica cuantos verbos faltan y además te dará tu puntuación. Da clic en la imagen, para acceder a la página.




2) Memoria (Listening)
Además de poder practicar la parte de "listening" podrás ejercitar tu memoria, la idea, es seleccionar los "pares" de palabras, solamente escuchando la pronunciación, y como en un juego de memoria, común y corriente, deberás seleccionar las posiciones en las que se encuentran. Da clic en la imagen, para acceder a la página.


3) ¡Atrapa las letras! (Spelling Bee)
Tú podrás elegir entre las categorías disponibles, para atrapar las letras, según vayan cayendo, utiliza las flechas arriba y abajo, para aumentar y disminuir la velocidad. Con las flechas izquierda y derecha, podrás moverte para atrapar las letras y formar la palabra. Da clic en la imagen, para ir a la página.



4) Ahorcado
Se te pedirá completar una frase, si seleccionas (con el mouse) la respuesta incorrecta, entonces se comenzará a dibujar alguna parte del muñequito (ahorcado). Da clic en la imagen, para ir a la página.



5) Crucigramas
Al igual que un crucigrama tradicional, necesitas completar con las palabras que hacen falta, tanto en las horizontales, como en las verticales. Da clic en la imagen, para ir a la página.



Checa nuestra sección de Recursos gratuitos para aprender Inglés 

Comentarios

Entradas populares