Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Pokémon Go: 6 datos que hay que saber

  1. Es un juego de realidad aumentada, es decir que utiliza el dispositivo móvil (tablet o celular) para combinar la realidad con elementos virtuales (¡Las especies de pokémon!)
    Imagen tomada de http://www.pokemongo.com/es-es/
  2. En México aún no está disponible, pero mientras puedes ver ¡Todos los capítulos de la serie! desde el sitio de TV pokémon

  3. La idea de Pokémon Go surgió en 2013 por Saoru Iwata de Nintendo y Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company, como una colaboración con Google, para el día de los inocentes en Estados Unidos (April Fools) con Tatsuo Nomura, que trabajaba en Google Maps y acabaría convirtiéndose en Jefe de Proyectos en Niantic (Empresa que desarrollo Pokémon Go). Se llamó Pokémon Challenge.
  4. Pokémon Go, se descargará de forma gratuita desde la App Store y Google Play 
  5. En el Juego podrás escuchar la música compuesta por Junichi Masuda, así como nuevas piezas creadas solamente para el juego. Puedes encontrar más información en el sitio oficial en español, para Pokémon Go.
  6. En Estados Unidos, hay más gente jugando Pokémon Go, que twitter, y todo parece indicar, que llegará a superar a Google Maps y Snapchat.
Imagen tomada del sitio
https://www.surveymonkey.com/business/intelligence/pokemon-go-biggest-mobile-game-ever/

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más