Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Si caminamos lo suficiente, llegaremos a alguna parte

Esto lo dijo Dorothy, en el Mago de Oz y en el ejercicio es lo mismo, la cuestión es la constancia, ya sea que prefieras caminar, correr, andar en bicicleta, los efectos del ejercicio, se pueden ver incluso desde la pérdida del primer kilo, en relación con la presión arterial (más información aquí). Una excelente herramienta para que midas tus avances, es Runkeeper una aplicación para el celular, que mide la distancia, tiempo, calorías quemadas, velocidad de la actividad física que realices.


Esta aplicación disponible para iPhone y Android, te permitirá establecer y alcanzar tus metas, un paso a la vez, puedes compartir tus logros con los amigos en redes sociales y quiénes tengan instalada la aplicación. Estas vacaciones es un excelente momento para comenzar, a hacer un hábito que te dejará algo invaluable: Tu salud. 




Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más