Propósitos de año nuevo: Aprender Inglés

Estamos a punto de iniciar un nuevo año, con energía renovada para alcanzar esos sueños que aún están pendientes. Uno de los propósitos más frecuentes, es el aprender y dominar el Inglés, ya sea para aprobar la materia o para obtener mejores ingresos en el trabajo, este idioma sin duda te abrirá las puertas a mejores oportunidades. 

Si no tienes tiempo, dinero, o tu nivel de inglés es diferente al de tus compañeros en la escuela, Duolingo puede ser una excelente opción para ti.

Esta aplicación es completamente gratuita, disponible para la computadora, teléfonos celulares (android e IOS) y tabletas.



Con Duolingo, podrás practicar la gramática, pronunciación, traducción y ejercicios de audio. Tu estableces la meta diaria, para avanzar y si eres constante, podrás recibir lingots, que son las monedas del Duolingo, intercambiables por premios relacionados con el aprendizaje del Inglés. ¡Incluso hasta podrás cambiar de ropa a Duo (la mascota)!



Una vez que hayas completado una lección, Duolingo la abre nuevamente, para que puedas practicar y recordar lo que ya aprendiste. La herramienta esta ahí, ¡gratis!, disponible a la hora que quieras, mientras esperas en la parada del camión, en algún viaje largo, o simplemente, en cualquier momento del día, tu tienes la decisión, para cumplir este objetivo. Recuerda que Roma no se construyó en un día, lo más importante es dar el primer paso ¡Mucho éxito! 

Comentarios

Entradas populares