Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Libros gratuitos: Biblioteca Digital Red Tercer Milenio

En la Biblioteca Digital Red Tercer Milenio podrás descargar libros (en PDF), de áreas del conocimiento como: Salud, Educación, Lenguas, Psicología, Sistemas, Derecho y Ciencias Sociales, Comunicación, Diseño y Edición Digital, Construcción, Ingenerías y Gastronomía. 





Dentro de los títulos, nos encontramos uno muy interesante y relevante para el área de Logística: Canales de Distribución y Logística, en el que se abarcan temas como: Distribución Física, Empaque y Embalaje, Almacén, Ámbito legal de la distribución, entre otros. (Da click en la imagen para descargar el libro)


 No dejes de aprovechar esta excelente oportunidad, y visita la Biblioteca Digital RTM, seguro encontarás algo de utilidad para continuar con tu formación académica o profesional.


Comentarios

  1. NO funciona el enlace a la biblioteca RTM, ¿se han mudado a otro lugar? espero q no hayan cerrado.
    Gracias por el post, de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejarnos el comentario! Cambiaron los links, y ya los tenemos actualizados, para que puedan llegar sin problema a la Biblioteca de RTM. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. cual es el link actualizado a la biblioteca RTM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más