Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial.

Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.

Recursos en línea de CISCO

CISCO es la compañía más grande de Telecomunicaciones a nivel mundial, fue fundada en 1984, por un matrimonio que formaban parte del personal de la Universidad de Stanford. El nombre CISCO, viene de San Francisco, lugar donde se fundó la empresa y el logotipo es el puente colgante Golden Gate.


Una certificación en CISCO generalmente está relacionada con un empleo mejor remunerado, y es muy buscada por las empresas que utilizan estos equipos. Existen varios recursos en línea que pueden ser de utilidad, para comenzar con tu preparación.

Autoevaluación de tus habilidades: Incluye algunos juegos para divertirte y aprender más sobre redes. Solamente requiere que te registres, ¡Es gratis y rápido!


Cisco Learning Network: Aquí podrás encontrar material gratuito de estudio, de acuerdo al área de tu interés.



Incluye excelente material, que te irá guiando paso a paso en los temas de tu elección:


Cisco Security Report: Si te interesa todo lo relacionado con Seguridad en las redes, puedes consultar los reportes anuales que genera CISCO.
Aquí te dejamos el reporte de mitad de año, para este 2016:



✔Canal de YouTube de Cisco: Con más de 200 vídeos podrás aprovechar el contenido de forma gratuita, así como estar al tanto de los últimos desarrollos de esta importante empresa.


Esperamos que estos recursos te ayuden en tu preparación ¡Éxito!

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más