Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial.

Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.

Programas de radio para niños ¡Para despertar la imaginación!

El escuchar el radio permite a los niños dejar volar su imaginación y creatividad, y aquí te tenemos una lista de las direcciones donde podrás encontrar programas de radio en línea:



Instituto Mexicano de la Radio:
Los programas con temáticas muy variadas, desde temas de igualdad, tecnología, música, cuentos, tradiciones, incluso podrás encontrar un programa que se llama: "Las aventuras de Cri-Cri".
http://www.imer.mx/micrositios/barrainfantil/

Cosas de niños: Código Radio CDMX
Programa de radio infantil que está hecho para divertir, hacer pensar y despertar la imaginación de los pequeños, con entrevistas, música, canciones, cuentos y ¡Mucha diversión!
http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/index.php/cosas-de-nins

Radio Televisión Española: La estación azul de los niños
Aprendizaje, entretenimiento, para peques de 3 años en adelante y destinado a escucharse en compañía de toda la familia, hay cuentos, canciones, juegos, entre otros temas.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-estacion-azul-de-los-ninos/

Baby radio infantil: Para chiquitos de 0 a 9 años
Aquí hay un espacio para los más chiquitos del hogar, con cuentos, canciones y ¡Hasta recetas para cocinar en familia! Desde España para el mundo.
http://babyradio.es/

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más