¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Rio 2016?

Estos Juegos olímpicos serán los más vistos de la historia, con la transmisión de más de 3,000 horas de competencias simultáneas, esta es la meta que se pusieron en la cadena Claro Sports, que es propiedad del Mexicano Carlos Slim. 
Pantalla de Claro Sports en la computadora
Y las transmisiones serán ¡Completamente gratuitas! Habrá comerciales, pero eso no se compara, con la posibilidad de elegir la competencia de tu preferencia, ¿Quieres ver natación? o tal vez el Fútbol, y quieres estar al tanto de México..todo esto se puede hacer, desde la computadora, tablet o celular. 

Menu de la aplicación de Claro Sports, en el Celular
La calidad de imagen, es de alta definición, se utilizarán 7 satélites, 2 centros de datos, 17, 500 kilómetros de cable submarino, 370 kilómetros de fibra óptica y más de 2,000 personas involucradas en las operaciones de Claro sports.
Imagen de la transmisión en vivo de la Ceremonia de Inauguración, en el Celular
El menú es muy fácil de usar, tanto en los dispositivos móviles, como en la computadora. Es increíble, como vamos a tener ¡Toda la información! en el momento, en un sólo lugar, al alcance de nuestros dedos, con unos pocos "clics"
El menú de selección de tus preferencias, para recibir notificaciones en el Celular
La aplicación además cuenta con la integración de las redes sociales, así que podrás compartir en el momento, las emociones de las competencias. La aplicación es completamente gratuita, para iOS y Android.



Puedes bajar la aplicación desde aquí:
Google Play
App Store

¡Qué la disfrutes!

Comentarios

Entradas populares