Guerra Civil: El comic

"Aquellos que renuncian a su libertad, a cambio de seguridad, no merecen ni la libertad o seguridad" -Benjamín Franklin- ¿De qué lado estás tú? Esta es parte de la publicidad de la próxima película de Marvel: "Capitán América: Guerra Civil" que llegará a los cines, en Mayo 2016. 



Black Panther, Ironman, Vision, Black Widow y War Machine (Imagen de Marvel)

La historia original, en la que se basa la película, gira alrededor de una explosión, en la que fallecen más de 600 personas provocada entre el enfrentamiento de Nitro contra Namorita, cerca de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla. Esto da origen a la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos los que tengan superpoderes, revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Esto hace que los superhéroes se dividan en dos bandos, los que están a favor y en contra del registro. Iron Man, encabeza la postura en favor al registro, mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino. 



¿Quieres conocer la historia original? Aquí te dejamos una liga donde puedes encontrar los 106 comics de la saga "Guerra Civil" de Marvel, para leerlos hay un software de uso libre, que está disponible para Windows y Linux, llamado Comic Seer, que puedes descargar aquí. Y si también quieres saber que tiene preparado Marvel en los próximos años, aquí te dejamos una guía preparada por CNN expansión

Comentarios

Entradas populares